martes, 26 de octubre de 2010

NO MAS POR NO DEJAR ... PARAFILIAS

¡ Y esta va por un encanto de musa que respondió en este mismo blog!
(...y por la misma pasión que me parece nos inspira Alvarez Gayou, el sensei de cuanto la sexualidad mexicana ha ido enfrentando)

Querida Prici
HÁGAME USTED EL FAVOR!) de sentirse absolutamente aludida:


Las dos ligas añadidas llevan a una cuenta gracias a la cual se han salvado algunas de las cosas que trabajé con otro sensei, mi patrono Jorge Fernández Menéndez, a quien por todo un poco debo respetar, y en este caso festejar pues bajo el entendido de hacer una sección llamada “Sexo Confidencial”, me permitió darle vuelo a la hilacha, aunque solo fuera por un ratito pues el programa llego a su fin...

Vale destacar que a este otro personaje, el dueño de la cuenta, conocido como Solitary Hunter, al que le puedo agradecer varias cosas entre ellas que los reportajes no se perdieran en el volátil espacio de la televisión y estrictamente en el tema nuestro recuerdo por las faenas compartidas...

La edición y demás cuestiones técnicas, como dirían los españoles “¡ME LA SUDAN!”...

Ya sea por las imagenes que cada quien puede acomodar en su recuerdo o sea por lo de ls parafilias que para cultura general es como dicen en mi pueblo: "¡harto bastante!

Al final hubo un resultado que textualmente: espero que disfrutes tú y el resto de la banda añadida; ¡¡¡¡¡¡ tanto como se disfruto al hacerlo !!!!!!!!


http://www.youtube.com/user/SOLITARYHUNTER#p/u/14/PlUOrs-eJhE-----------------Parafilias

http://www.youtube.com/user/SOLITARYHUNTER#p/u/22/LSiGEh5-AKw------------------Fantasías Sexuales